Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Noche Eterna:

Noche Eterna:

 

Aquí nunca amanece y ese día  nunca llega,

El vacío es mas a cada día y el dolor se me acrecienta

El sonido del rincón oscuro me atrae y me revienta,

El estomago se contrae mil veces, afligida mi tormenta.

 

La pelusa y telaraña que mi cuerpo atrapan no es tan densa

Como el dolor que emano desde lo más profundo de mi persona

Es entonces cuando pienso, tal vez valdría la pena,

Despertar otra mañana y no morirme en ceremonias.

 

Musicalidad de mis tristezas, derretimiento de mi alma,

Dudas, anhelos y complejos, si no me aclaras nada,

No hay luz en mí mirada, mi alma rota, muerta, helada

Bajo el manto de la noche que nunca muere, que nunca acaba.

 

Fugitivo en pesadillas, perseguido en realidad por mis temores,

Mientras sudo frío e hirviendo al sonar de los tambores,

Baila y actúa, actúa, baila y finge que no cargas dolores,

Para que nadie lo note, para que todos te ignoren.

 

Hay más compañía asfixiante en esa soledad que te agobia,

Que la de mil brazos abiertos de mentira si te arropan,

Para que quiero papel si a escribir le guardo fobia,

Y al final de cada canto siempre acabo con tan, tan.

 

Tan triste, tan oscuro, tan absurdo me resulta el sonreír,

Ese no soy yo, que demonios hago aquí,

Mientras mi alma vuela lejana, me convierto en maniquí,

Desarticulado el corazón con sombrero de arlequín.

 

Tal vez payaso de circo o juego de mesa, da lo mismo,

Si soy un juego que nunca acaba, desaparece el negro abismo,

Llévame contigo a donde ya no vea los mimos,

Que me espantan sus tan pálidos colores carentes de ritmos.

 

Aquí nunca amanece y ese día nunca llega,

Desgraciado rincón de los lamentos de licor con agua helada,

Desamarra mis sentidos y devuelve mi mirada,

Aunque muerta, sin alegría, tal vez conozca una mañana.

 

TalachO.

 

1 comentario

HooliaN -

ke ondas

paso a saludar a to blog

esta chingon este de la Notxe Eterna
: )