Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Mi Maestra:

Mi Maestra:

 

Dijo mi Maestra que las cosas son como dice ella

Yo dije: bah!, la boca le apesta a mierda,

Y simplemente construiré mis propias maneras,

Le parezca o no, soy yo el que conoce las aceras.

 

Desde una novela burguesa cree conocer mi vida,

Ella sabe lo que sufro y si ella fuera yo lo superaría,

Ella es mayor que yo y yo soy solo un niño soñador

Mis ideas son de cristal y ella cree romperlas con su edad.

 

Contesto: su labia aquí no tiene el mismo peso que en casa,

Señora aquí no va encontrar siervos a su merced intelectual,

Hemos forjado convicciones de hierro tras la alambrada,

Y usted aquí es un ser cobarde que olvido como soñar.

 

 

Gente que me lee... Cri Cri, bueno si estas aqui perdon por la tardansa

no estaba muerto estaba de parranda :) (8)

pero estoy de vuelta y para quedarme, pasen a los links que puse nuevos.

saludos & abrazos siempre clandestinos y libertarios...

 

DezkiizziiadO;;

 

2 comentarios

DezkiizziiadO -

Chinga tu madre lozopaa xDD tu mama es el toni fashon xDD

tu mama pelada! -

Tronzha Toro!

=P