Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Me puedo soñar muerto si quiero:

Me puedo soñar muerto si quiero:

Acostado sobre mi propio cadáver soñé.

Soñé que alguna vez yo tuve un sueño,

Y que este latía dentro, muy dentro de mi pecho.

Envuelto en mis propias cenizas, así permanezco.

 

Un saxofón acompaña al sonido del silencio,

Para cantarme al oído la canción de los muertos.

De aquellos que no esperaron nada a cambio.

Mientras ellos bailan en cementerios desiertos.

 

No, nada de esto tiene sentido.

No, nada de esto es verdad y nunca lo ha sido.

No, no es negación, es situación de locura

No, no es una sonrisa, es la cara de la tortura.

 

Estructuras de frutos sin semilla continúan siendo mi hogar.

Quiero escapar, llevar mis pasos hacia el cielo,

Construir una escalera con las olas del mar,

Deseo cada mañana que mis ojos olviden como llorar.

 

La rima es algo constante en mis tropiezos,

Hablo como si hablara con los ojos un hombre ciego,

Y el mudo lograse ver canciones salir de sus labios  resecos,

Muertos por no tener el abrazo de ningun oido experto.

 

Palabras más, palabras menos.

 

Ahora me siento y fumo, de los rojos y en silencio.

Mi ventana es la salida para todas mis tinieblas,

Expulso una vez mas el humo y todo mi cuerpo explota,

Son las doce, son veintiuno y aun no he aprendido a ser un hombre.

 

Sentado sobre mis piernas, soy invalido, y sin ilusiones.

Alguna vez tuve un sueño y aun lo sueño y le quiero,

Pero solo soy hierba crecida en un lugar donde no adorno,

¿Alguna vez sentiste que no cabías en el mundo y su contorno?

DezkiizziiadO.

 

Soy una rata y esto no es poesia,

delincuente y anarcohereje, si,

yo soy el que camina en alcantarillas.

los odio a todos, pero amo a mi familia.

.::OkC por vida:::.

0 comentarios