Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Un litro de aceite:

Un litro de aceite:

 

Freí mis papas sin sal por que me hace daño,

Creí que tal vez así retrasaría el golpe del tiempo,

Creí mal, olvide que soy un mal vidente,

Tal vez simplemente debí haberme cocido la boca.

 

Me vi por la ventana del espejo e intente escapar.

Me vi; por fin pude verme y saber como soy realmente.

No tengo brazos, ni piernas, soy un torso con cabeza y una enorme boca.

Mi corazón es tan inmensamente grande que ya no me cabe en el pecho.

 

La imaginación nunca me dio luz y la oscuridad me miente.

Salgo a la calle y no se mas a donde ir.

Era algo tan común, amigos, era algo tan común.

Defraudo a la gente cuando me dejan solo y empiezo a comportarme igual que ellos.

 

aun así nada me justifica. Ni a nadie.

 

Solo hay un quien, un par de ojos, un por que y unas ganas de.

Soy un don nadie, pero en sus ojos me convierto en un Todo.

Fui alcohol volátil en este viento tan caliente y molesto.

Esclavo de mi mala suerte, siervo de no creer en nada lo suficiente.

 

 

La soledad es algo tan natural en mi, que es mi compañera de baile,

tomando en cuenta que yo ni siquiera bailo.

Una pequeña televisión me arrulla por las noches

gracias a ella es que puedo conciliar tantas mentiras, o tantos sueños.

 

Soy un extraño en mi propia casa, otro de los bastardos del soldado.

Soy hijo de la incultura y del hartazgo, soy todo lo que odio de la gente,

es esta cara mía que me recuerda el daño que te hicieron,

es que quien debía amarme puso su cuartel junto a mi habitación.

Donde jugamos de niños...

 

 

Y me hace la guerra, con tanto veneno que me hace pensar en la muerte.

Es decir: No volveré a freír mis papas con la sangre de mi madre.

 

 

Bella Ciao.

 

 

DezkiizziiadO Renton.

Coman Frutas y verduras

FOTOGRAFIA: Monica Borjas.

 

 

 

 

 

2 comentarios

jose -

joseph_libra105@hotmail.com!!, acabo de ver hoy mismo tu mensaje, perdona por al tardanza!!!

meklerin -

esta chiingon we i deveras ke el korazon no te kabe en el pecho karnal t kiero kuidece