Blogia
La Palabra Rebelde (A)

De lo Peor.

Soy un torbellino de sentimientos encontrados,

Soy una pared llena de sangre, en todos lados,

Soy un amanecer sin brisa y bellos prados,

Soy la noche sin luna, perdida en tragos.

 

Soy un auto veloz que choca en un muro,

Soy una cabeza sin mente que se vuelve humo,

Somos la esperanza sin saber que ya no hay mundo,

Eres mi tristeza aunque sea yo el inmundo.

 

Que es lo más terrible, si te quemo en besos,

Que es lo más siniestro ¿Qué es lo cierto?,

Que será del amor, si ya se encuentra

Muerto.

 

No soy tan malo y lo se, solo es que a veces

Pierdo la fe, no soy tan bueno solo soy malo,

Tal vez, ahora me entiendes ¿Ya Vez?

Cuando digo que soy bestia ¿me crees?

 

Me encuentro enfermo del mundo y de su ser,

Las personas solo miran mientras tengo que

Crecer, si yo un niño fuera jugaría de nuevo

Hasta el amanecer.

 

Si mi ignorancia fuese felicidad, quisiera poderle

Alcanzar, si mis sueños fuesen mi condena les

Quisiera asesinar, pero no puedo, por que les amo

Mi amor no se ah dejado de quemar.

 

Soy un tumulto de desgracias y de mucho malestar,

Soy un ser errante de miseria y mezquindad, soy

Un monstruo construido por la puerca sociedad,

Soy producto de mil prejuicios de su bienestar.

 

La vida es dura, el mundo hermoso, la gente mierda,

El horror sus reglas, si pudiese les metería a todos

En rejas, quisiera poder volar de nuevo, contigo a

Mi lado, y abandonar el fuego que quema nuestro cielo…

 

Talacho. 

0 comentarios