Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Con el claro dela luna:

Con el claro dela luna:

Creí poder volar hacia la luna noche tras noche,
Perdí mis alas en la lujuria del infierno que piso.
Deje mi mascara en los pantalones viejos del rincón,
Aparatosa caída la mía, he vuelto aquí, de donde soy.

Jamás supe ser el exitoso de la historia, perdí el manual.
Defectuoso desde la fábrica, soy sin corazón, sin instructivo,
Escucho voces, vienen del claro de la luna a mi ventana,
Les atrapo con mis manos y las olvido en la mañana.

Cuentan historias que jamás culminan, interrumpidas por el sol,
Acurruco mi silencio en el canto de las aves para robarme el tiempo,
Simplemente escondo mis ansias de estar contigo luz de luna,
Ojos de nostalgia jamás sabida, de esa que se tiene y no se entera.

Rompo el cielo con mis manos para guardarlo en una caja,
Las estrellas una a una escondo en mis ojos sin luz.
Olvido es el nombre de mi alma cuando vuela a solas,
Es el humo de un cigarro filtrándose en las tinieblas.

Caminamos angustiados, mi sombra y yo,
El corazón estrujado en la mano escondiéndonos del sol.
Huye mientras puedas del calor y el tiempo,
Las cadenas no matan pero ahorcan, ven… y desátame.

¡Grito, lloro, sangro y muero igual que tu a cada minuto!
¿Cuando paso?, que no supimos darnos cuenta, Estamos muertos.
Nadie escucha, ciegos y sordos, sin alas, sin sueños,
Las ilusiones son sepultadas en la fosa común de la indecencia.

Permanezco atrapado por los hilos del titiritero.
Pinocho o algo así… sin rostro o un poco más feo.
Y entre tanto, más me enredo en su control de amo y muerte,
Ato mis propios hilos, los de mi carne de roble para hacer que el amo tiemble.

1Sueñas! Gritan los cuervos ante el débil movimiento de mis cadenas,
Estupida normalidad tan encarnada en sus cuerpos de costumbre,
Donde lo único nuevo es el polvo que los enterrara al siguiente día,
Sueño, si pero con el claro de la luna, sin olvidar que esto es una pesadilla.





DezkiizziiadO.
Saludos y abrazos, siempre clandestinos & libertarios.

2 comentarios

herland -

bestia loko D: esta bn curado neta ke see!...no acostumbro firmar estas cosas asi ke no se ke poner pero aki estoy escribiendo nadamas para ke no te enojes ¬¬ n.n
sta tan chingo ke te copiare fraces xDD ok no!
cuidate n.n

Yolanda -

Ahhh pinche Talacho nada más hablas cuando quieres que pase uno a leer tus bellos escritos verdad?? ojeis jajajajaja no es cierto sabes que te quiero y que me gusta mucho todo lo de tu pag