Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Maldiciones:

Hoy no hablare en laureles, ni en colores rosas

Ni de cuentos ni de hermosas mariposas, quiero

Sacar mi bestia maldiciendo sus tragedias, quiero

Hacerles ver que aun existe en mí la mierda.

 

Quiero ahogarles en palabras y que rueguen por mí

Ayuda, quiero asesinarles por la espalda a sangre fría,

Quiero pisar su cabeza mientras todos gritan, quiero

Sacar sus ojos con mis uñas sucias.

 

Seria tan hermoso el paisaje de hijos de puta muertos,

Tendidos sobre el suelo, con el pecho abierto, degollados

En el matadero con su amigo el puerco, quiero verles

Llorando e implorando un puto beso.

 

A gargajos tapizar sus rostros y a meadas apagar su sed,

Mientras arranco su cuero para un abrigo tejer, quiero ser

Su verdugo, quiero ser mal ser, quiero torturarlos cada

Amanecer.

 

Cada tarde cansado de tanto hermoso trabajo, caminare

Hacia el monte y alimentare a los buitres, observare las

Nubes y sonreiré, besare una bella flor, luego le arrancare,

La pondré sobre tu rostro, será la última vez.

 

Después de tanta fiesta, tendré diarreas, tan fuertes que

Cagare en tu geta, no te apures, que como fresas, si tu

Belleza es mucha, anda bello, pues ahora reza, sabes

A que saben las rejas, justamente a mierda.

 

Soy el asesino de tu historia, recordaras la mía cuando

Sientas a mi hermano, muerto de hambre arrancar tus

Tripas y servido el plato de tu ser veras comiendo,

¿Asco? No mi príncipe encantado, no sentimos asco.

 

Asco ser tú y sobre el suelo estar sangrando, asco ser

Tan despreciable y convertirme en el mismo diablo,

Asco toda tu familia que se ah vuelto carroña, en el

Parque de mi barrio.

 

Quieren más princesas bellas, o campos verdes,

Lindos prados, quieren más castillos rosas, o

Tripas y personas andrajosas, yo quiero mil

Verdades a veces grises y a veces rosas.

 

Talacho. 

0 comentarios