Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Borrachito:

Borrachito:

Sentado sobre una nube vomito a las personas,

Estoy asqueado de todo, de las cadenas del tiempo,

Por las mañanas odio el ruido y viajar en un bus.

Siento nauseas casi todo el tiempo, mas cuando me da la luz.

 

Me aburren las escuelas, más si quieren planearme la vida.

Odio ver a todos odiarse por su apariencia y sus colores.

Odio la exactitud de este cuadrado donde escribo,

Lloro sobre el papel que no tiene la culpa de nada.

 

Pero solo el sabe escucharme, solo tengo dos amigos.

Se llaman papel y don viento, ellos no juzgan, siempre me escuchan.

Se han llevado cargas inmensas de odio, tristeza y asco,

Mientras que el mar a mi puerta nunca llega a darme un beso.

 

Ebrio de oscuridad, me abrazo al suelo.

y sigo durmiendo sobre mis propios desperdicios.

DezkiizziiadO.

OH cetaceo de lomo refulgente.

-Victor Bancalari-

2 comentarios

aneL -

este me gusto :D

DiEgO...° ( cabezon ¬¬) -

Ese me recuerda a alguien! :B xD un tal asho :P