Blogia
La Palabra Rebelde (A)

y Tu... ¿Que harias?

y Tu... ¿Que harias?

El arte de la ficción en letras que apestan a impaciencia.

Diez plagas para enumerar la maldad de un dios vengativo,

tan humano como el odio mismo, como mis heridas sin sanar,

como este reflejo desconocido al cual le puse un nombre distinto al mío.

 

Se marcha la musa con las ganas de otros por silenciarme,

el de los ojos puestos sobre la muerte ajena vomita avaricia.

La moneda dicta el accionar de corazones mecánicos, finamente oxidados,.

El perfume no tapa el olor putrefacto de su carne podrida y agusanada señora.

 

El llanto es ahora el alimento de mi parcelita seca de abandono.

Mi libertad no es más que una palabra repetida en canciones.

Las calles me aprisionan y continuo viviendo en una pajarera.

En este gallinero donde la vida se trata de comernos nuestra propia mierda.

 

Hoy le cambiaria mi vida a cualquiera.

Al indigente que nos dejo y se marcho con su sombrero a otra parte.

También al perro que no obedece a nadie molido a pedradas.

La libertad sale cara. Pero no habita en quimeras

 

llevo una bomba en el estomago esperando a ser detonada,

yo puse corazones explosivos en la alambrada de la embajada americana.

Fui profesor en las callejuelas de palestina, maestro de tiro a pedradas.

Así aprendimos a ganarnos la vida, buscando refugio de la codicia que nos vigila

 

Así cambie mi vida por la del ladrón, las caretas por cicatrices,

las multitudes por balas perdidas, la ausencia por  constancia de pensamiento.

El tiempo por mi necedad, la sangre por quien valió la pena

y mis palabras las puse en un frasco en la alacena, en el mas empolvado rincón.

 

Donde los códigos de barras se encajan por mis poros y ensucian mi sangre,

donde se negocia con sueños de cristal para fundirlos en elegantes copas,

en ese mundo de contradicciones que accionan el rio de sangre donde nade de niño.

En este cuento de caballeros en harapos y dragones con corbata y rosario.

 

Deje mis alas en el ultimo pozo de petróleo que saquearon,

visite Brasil y viví un tiempo en sus favelas, aunque después morí de nuevo en Irak.

¿A donde iran todos cuando la luz se apaga de golpe con una bomba nuclear?

¿mama yo puedo jugar a ser soldado, a violar y a matar?.

 

Cuando era más grande yo siempre quise ser niño,

y ahora que soy un niño no quiero crecer nunca.

 

Nocturna jornada, fuego y gasolina completan mi oficina de acrobacias en cualquier crucero.

Me llamo realidad, otros me dicen limosnero.

Mexicanos al grito de guerra, mexicanos comerse su mierda,

mas si osare un extraño enemigo, profanar con su pene a tu hermana ¿qué harías?.

 

Yo también quiero ver ardiendo a la patria.

Yo también quiero liberar a todas las aves que están enjauladas.

Yo también quiero ser libre.

 

 

DezkiizziiadO Of Ripper.

dedicado al colectivo acrata ricardo flores magon (:

1 comentario

sin nombre -

salud compañer, eres un genio!!
me gustaria mucho agregarte a esto,para poder seguirte, pro acabo de abrir un blog hace poko y no me entero mucho... si me hechas un cble porfavor... te lo agrdeceria =)