Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Charlando a Solas:

Charlando a Solas:

Alguna vez te haz preguntado, ¿Quién dijo que las luchas se mueven por odio?, yo lo eh Hecho en incontables ocasiones, le pregunte a las estrellas y al mismo sol, enemigos irreconciliables, nuestros amigos en batallas, ¿Por qué será?, el sol nos complementa con su fuego, se asemeja increíblemente al que nos quema por dentro el pecho, ese que alenta & excita a nuestro corazón. La luna y las estrellas incansables compañeras, mas nobles y tal vez mas sinceras que otras cualquiera.

 

Tan clandestinas y ocultas como nosotros mismos, la luna nuestro eterno abrigo, bajo su manto de cruel frió, estos dos puntos tan alejados, dos grupos que son el sustento de tanto clandestino, de tanto eterno soñador, no han sabido explicarme, que maldita porquería es el odio.

 

Será que el odio no es algo que tengamos dentro del pecho, o será que simplemente es del hombre, algún otro fallido invento, así como aquel falso dios, tanto ídolo asesino o ese cruel dinero, será que se nos ah vendido como un producto, para entre nosotros hacernos guerra, para patearnos las cabezas, ¿será?

 

Hoy yo te grito luna, hoy yo te grito sol, nuestro odio es producto del amor, ¡Escucharon Bien!, es producto del amor. Amamos tanto la tierra, que no la podemos poseer, por que no es nuestra, si no es de todos, amamos tanto las culturas de los pueblos primeros, que no queremos verlos muertos, amamos tanto la libertad, que no podemos ponerle un precio, es así, simplemente, y no hablamos de igualdad, solo para camuflar nuestras bestias en mascaras de nobles lideres, por que amamos tanto la sinceridad, que no aceptamos ningún líder.

 

Ahora que podrás decirme, noche, que cada golpe recibido es poner de nuevo en mi otra estrellita, ¡Te Equivocas!, cada paliza en mi no significa que mi corazón claudica, me veras de pie cada que yo sepa y tu sepas que mi familia me necesita, aquellos que demasiadas veces, han cuidado mi espalda y mi frente, aquellos que hacen real mi existencia, sangre y calle, yo no hablo de apellidos, yo te hablo de mi familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu Viento que susurras cual cobarde, en los oídos de los benjamines, que otra vez mordí el asfalto que sabes tu de tristezas, si solo las alimentas, ¡Dime!, que sabes de resistir si solo recorres las inmundas calles, si cuando te encuentras en grandeza, derribas a quien hoy susurras tu veneno, a ese tu amigo que mañana me dará sombra.

Entiendes ahora de lo que hablo, amigo sol, comprenden hoy lo que es el odio y lo que es el amor, hay solo una línea delgada que separa tal cual a estos sentimientos, tan humanos y tan mortales como yo mismo, esa línea me alimenta, y la siento gracias a tu calor, es la pasión, ese golpe duro que me hace saber que en pocos instantes me siento vivo, entiendes ahora amigo sol, que hay mas aya que tu eterna batalla con la oscuridad, con tu falsa vanidad, brillas, si, pero a veces también molestas, ¿sabias?

Y tu, Comprendes mi hermosa amiga, luna comprendes ahora, como un beso es un tesoro oculto, bajo tu manto oscuro, entiendes, que por cada diez caídas, encontramos solo un abrazo, tal vez en ocasiones solo sea el tuyo luna, esto es el odio, esto es la rabia, la esperanza es nuestro amor, por un mejor mañana, es preferible sentir este fuego ardiente, ah sentirse muerto, saber que se esta vivo y tirar con fuerza, por todos no solo por quienes nos rodean, por que tu también a veces luna, eres quien nos atormenta, no creas que el sol es tu enemigo, si no sabes mejor no mientas.

 

Yo, nosotros, al igual que la pasión que une al odio y al amor, fungimos ese papel de contacto noble entre la luna y el sol, somos enemigos de la corriente, de los vientos que suelen ser traidores y tampoco nos confiamos de la noche, son ustedes dos los grandes titanes de los cielos, los testigos de cada derrota y las tantas victorias de estos valientes clandestinos, que con la libertad desean amoríos, estos pequeños mortales embriagados de esperanza, y que con la realidad del dinero están mas que perdidos.

Esta es la razón de ser de estas nobles sombras, que caminan bajo el manto del fuego y el frió, esta es nuestra y mi razón de ser clandestino, de sentir odio y amor en un tiempo mismo.

Talacho.

 

Dedicado a mis hermanos en general y sin distinsion alguna, a todo el Origen Kriminal Crew.

0 comentarios