Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Estrellita Libertad

Estrellita Libertad

Hoy la luna brilla,

Como siempre y

Como nunca, hoy

Ella sabe que la noche

Busca mi nuca…

 

El viento susurra,

Que mi alma guarda

Furia, pero el sabe

Que no me rindo nunca…

 

Un viejo árbol le contesta

Rabioso y altanero,

¡Respetad al Clandestino!

Que valiente crea senderos…

 

El espacio y las estrellas

Se alejan a cada paso,

Pero no detengo se que

Lo hermoso es muy escaso…

 

No detengo, así huela a derrota

Mi perfume es de victoria,

Me atrevo y cada noche sueño

Con mañanas cariñosas…

 

Consigo con cada sueño

Probar el dulce néctar ilegal,

Que nutre mis pasos al robarle

Luz a las estrellas…

 

Alguna de colores muy variados

Me coquetea y estira sus brazos,

Preciosa, yo no busco solo tus brazos

Yo deseo probar tus labios…

 

Estrella, tú la más lejana de todas,

Exiliada de las mas pulidas & lustradas

Eres tu & solo tu, la que pienso en

Mi almohada…

 

 

¡Escuchad!, Fuertes mis gritos

Que derribaran los muros,

Y sabrás que mi amor es el

Mas sincero y puro…

 

¿Claudicar? Por favor; ni en

Mil años, ya viejo y muy cansado

No hay vida más hermosa,

Que luchar enamorado…

 

Fuego, luz de estrella ¡Quema!

Y arde dentro de mi pecho,

Robare la flama cada vez que pueda

Para avivar tu luz mi hermosa estrella…

 

Talacho. 

 

0 comentarios