Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Angel del callejon:

Angel del callejon:

Viento frió, las palabras

Nos matan, y las balas

Nos atan, todo y siempre

Nos sabe igual a nada…

 

Sus rejas son tan feas

Y sus palabras son patadas

Duras, certeras, queman

Sucias, frías cadenas…

 

¡Pero igual no pierdo nada!

Que me cuesta, quiero volar

Abro mis alas, surco los cielos

Sueño en palabras…

 

Abro mis alas, me recuesto

En nubes, almuerzo estrellas

Cuando pienso y te tuve, volar,

Que más quisieras pero es octubre…

 

Abro mis alas y me quema la rabia

De haber volado y perdido las alas,

Soy tu sombra, tu peor pesadilla

De puntitas robo lo que tu me quitas…

 

Esas alas, premio de caza, presumes

Tú hazaña cuando visitan tu sala, ¡Oh!

Pobre soñador, se ah quedado en grises

Vagabundo en callejón…

 

Vagabundo el ángel, noble, derrochando

Pasión, ojos brillantes, y su rabia

Inquebrantable, se ah quedado en

Rojos, busca su revolución…

 

Talacho.

2 comentarios

TalachO -

Chaaaa las plakas xD

Maxio -

aiki aiki XD
no t awites talasho(x lo k t dije x el msn) jajaja
si ya sabes k si t kdaron bn(asta k sirves pra algo ehh nta jajaja ntk)...
ya los lei todos ehh, nomas pa veas k no soy tann gasha ;) ...sobres ps bye t kuidas