Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Inspiracion:

 

Quiero que salgas de cada bajo rincón,

Nadar en brazos de cantos de amor,

Quiero volar en alas del lejano halcón

Y llegar a la luna matando el sol.

 

Al son del ritmo el cantor, forjara tu nombre,

Yo un clon, robare tus alas, fakir de ilusión.

Quiero ser el mago del cuento del lago y en

Las aguas de tus labios derrochar mi dolor.

 

Te odio por no llegar a tiempo, el cerebro

Se apago, te odio por que quiero besos

Plasmados en alcohol, te odio por que

Solo espero, solo, a que salga el sol.

 

Vamos a las nubes solos tu y yo, observar

La tierra tan manchada de calor, quemando

Las tinieblas del malo y macabro temor,

De los que desesperan por tener algo mejor.

 

Inspiración que no te vendes y no iluminas

Mi cañón, que no disparan más mis letras

Y atormentas corazón, quiero atraparte en

Brazos, que nunca te vayas, voy hacerte el amor.

 

Voy a amarrarte a la cama y a morderte el calzón

Voy a despertarme luego, el cigarro se acabo,

Y cuando te atrape de nuevo, escribiré algo mejor,

Que aun nos queda tiempo, mi mente no exploto.

 

El estallido es otro, es mi corazón, que poco a poco

Y viejo, la tormenta le inundo, hoy se encuentra rojo

Padeciendo bien de amor, y la vida en rosa y grises

Va tiñendo su color, estos son tus versos, visítame,

Inspiración.                                                               

 

Talacho.

0 comentarios