Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Que Sera:

 

Que será de la luna, sin las estrellas

Que será de la niña, sin sus muñecas,

Que será de lo oscuro sin sus tinieblas,

Que seria del amor sin princesas.

 

Seria todo brillante o muy oscuro, como

Cavernas, no hay otro mundo, solo la

Espera, en este arrumbo de corazones y

De mil tumbos, a levantarse, yo se que aburro.

 

Que será de mí sin ti, y que será de ti sin mí,

Y la gente que siempre me quiso que será,

Y los que alguna vez te han querido tomar,

Los que alguna vez me han pensado matar.

 

Golpe y golpe, tesis probada hoy muy falsa,

Un siglo contra tu cara chocarían tus palabras,

Para mirarme caer, es aun temprano, mientras

La vida se enmudece yo beberé en sus labios.

 

Que será de la luna, sin las estrellas

Que será de la niña, sin sus muñecas,

Que será de lo oscuro sin sus tinieblas,

Que seria del amor sin princesas.

 

Que será de las estrellas tan bellas sin el manto

Del cielo roto, que será de las muñecas sin sus

Vestidos de lindo satín muy rojo, que será de las

Tinieblas sin el árbol tenebroso, que será de las

Princesas sin su príncipe horroroso.

 

Que será de mí sin tanto mundo hermoso.

Que será de mi alma sin tantos besos rotos,

Que será de mis palabras sin tanto verso hermoso.

 

Talacho.

0 comentarios