Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Vuelo:

Vuelo:

 

Vuelo si es que algo me atrapa,

Vuelo si me raspa la garganta,

Vuelo si mi vida es tan falsa,

Vuelo si no hay luna blanca.

 

Escuche el murmullo del canto muerto

Me avisaba la clave de sol que estabas dentro,

Mientras de mi ruido yo escapaba,

Tan solo por tus besos.

 

Y no esperemos más de mí estando vencido,

Por que los golpes duelen tanto, ¿convencidos?

Imaginemos que mi mundo ya no existe,

Y que jamás nos conocimos.

 

El estribillo más triste del tema de la radio

Fue inspirado en mí y con mi sangre escrito,

Que si la vida nos agarra los talones, y

Yo tropiezo entre escalones.

 

En mi horizonte solo veo inmensos muros,

Por donde solo escapan los lamentos,

De aquellos que callan y maltratan,

De aquellos que pensaron ser muy duros.

 

Subo el escalón, tomo mi tiempo y paso

A paso voy muriendo, que puedo decirte

Ahora, si no un frío “ya lo sabia” y que

Mi rostro se entristezca al ir a cuestas.

 

Monta niño tu Pegaso, y borra de tu cuento

Este pedazo, nada mas nos hará mas daño,

Yo te cuido, lo prometo mi soldado, toma

Tu globo y vámonos volando.

 

Vuelo si es que algo me atrapa,

Vuelo si me raspa la garganta,

Vuelo si mi vida es tan falsa,

Vuelo si no hay luna blanca

 

TalachO...

0 comentarios