Blogia
La Palabra Rebelde (A)

Puta:

Puta:

 

Yo no entiendo nada de tu idioma, ni de tu mirar,

Yo no comprendo nada de la vida ni el azul del mar,

No supe jamás quien mato a Bambi, no pare de hablar,

Soy el ciego que no ve ni escucha, no hay día mío sin llorar.

 

Mientras fumo sin filtro a la vida que,

La orina de la esquina me ha hecho odiar.

 

Huelo su perfume lejos y lo siento, no me canso de admirar,

Es la prostituta más hermosa del infierno y su manda es follar,

Puta y mil estrellas le cobijan, que sabes puta, de comodidad,

Si tus tacones te lastiman y el vago trata de abusar.

 

El no sabe lo que cuestas ni lo piensa preguntar,

Y tu solo cuerpo atiendes es negocio y lo tienes que cuidar,

El que tenga tienda que le atienda dice el dicho popular,

Y tú ya cansada y vieja, solo piensas en tu altar.

 

Muerta, puta, muerta en tus ojos resonar,

Su mirada de tristeza vaga por mi mente al caminar,

¿Y que? si miro y veo la sonrisa, sociedad,

Ella es mala y nadie jamás le va ayudar.

 

¿Te amarían si pudieran?, tal vez al terminar,

Los maridos van a casa y ellas huelen tu besar,

En los cuellos de los hombres que no paran de bailar,

Y tu sola vas de noche, sin un hombro en cual llorar.

 

La vida fácil dicen señoras de la alta sociedad,

Díganme señoras de solvencia es su moral,

¿Fácil es la vida de la puta al caminar?, ella

Enfrenta a tu marido, al de ella y muchos mas…

 

En la calle hay mil navajas, buscando su botín, el

Que tu dices: “robo a mi marido al ir de borrachín”

¡Oh!.. Cuan equivocadas mueren las mujeres de satín,

Tanto perfume mata el corazón, ¿Duermes tu aquí?

 

Madre mía dice el hijo, ¡Prostituta no en su hogar!

Y el tuyo dice ¡Puta Madre! Haz de ya dejarme en paz,

Que no entiendes nada y Bambi, ya no supo a quien matar,

Escucha ya los gritos ¡Muere puta, Puta sociedad!

 

 

TalachO.

 

3 comentarios

DAVID!!! -

wOP!

aqui pasando a dejarte mi comentario.. de vdd te felicito por tus pensamientos y hojala sigas escribiendo mas y algun dia los publiques porque estoy seguro que tendras mucho exito.. sin duda alguna lo tienes y se que eres una persona que siempre seguira adelante!!!

Felicidades por tus poemas!"!!

GunnkaRlita! :) -

weepp ke pdo primo xD!!"
estan kurados tus versos
me gustan mushoo
ps ia sabes suerte :)
kuidate mushoo byebyee

snau!! -

HERMOSOOOOOOOO WOOOAAAAHHHH ME ENKANTAAAAAAAAAAAAAAAA