Blogia
La Palabra Rebelde (A)

De puntitas:

De puntitas:

La otra noche le recordé, la realidad me fue muy dura,

Y vagabundea su recuerdo por mi mente, y su dulzura,

Que puedo hacer si no lo veo y solo pienso, como un espejo,

Neveras verdes y de puntitas figura el lienzo.

 

Y la pintura ya no aparece, y se derrama por mis mejillas,

Paro, lamento y me trepano, para buscarte entre mis rejas,

Las que me atrapan y no se queja, pobrecilla, ya estaba vieja,

Se fue y nunca volvió, y yo esperaba, niño, con mi inocencia.

 

De puntitas, y su ventana, su largo viaje a las estrellas,

De puntitas, se llevo ese día de golpe toda su esencia,

De puntitas, se fue en sus años y en sus vivencias,

De puntitas, el viento sopla, Golpea tu ausencia.

 

Bebió cual trago de tequila su propia vida,

Y mala suerte que su presencia se fue con ella,

Y los que quedan nos preguntamos ¿ya lo sabias?,

Si no lo elijes, solo te marchas, es una estrella.

 

Niebla gris y lágrimas, maltratan mi mirada,

Y me lastimo pues quiero y no puedo, viejita amada…

 

Matar de golpe a todas las estrellas y traerte entre mis brazos,

Ver tus ojos de nuevo y limpiar mis ojos con tus manos,

Arrancar la mancha negra que nublo mis largos años,

Madre, ya soy grande, soy tu hijo, el de tu lado…

 

El nudo fuerte que aprieta de mis venas hacia ti,

No pesa más que lo que siento, ni encuentra el fin,

Si te contara, como me haz hecho falta.,

La rosa madre, florece blanca sigue dormida aun se espanta.

 

Y me despido, redacto cartas, esta es la tuya,

Golpea a mi puerta, si quieres noche, espero ayuda,

No mas lamentos, no habrá  amargura,

Yo espero lento, la realidad a veces dura.

 

Mancha maleante de mis recuerdos tu mano es dura…

 

 

TalachO.

 

0 comentarios